Ventajas del coste por copia en la compra de fotocopiadoras

Fotocopiadora

Hoy en día las fotocopiadoras son un elemento habitual incluso imprescindible en cualquier oficina. Si su empresa necesita comprar una fotocopiadora, debería de aprovechar las ventajas del coste por copia.

Si necesita adquirir una nueva fotocopiadora tiene que tener en cuenta dos factores:

  1. Por un lado que tipo de equipo necesita de acuerdo a sus necesidades.
  2. Y por otro la gestión del mantenimiento y la compra de consumibles.

En el primer caso tendremos en cuenta la velocidad de impresión, la impresión en color o blanco y negro, el formato de la fotocopiadora A3 o A4, si se necesita dúplex (impresión doble cara), etc.

El coste de esta inversión inicial en hardware es importante pero el importe de mantenimiento y los consumibles también podrían serlo si no se elije la mejor forma de gestionarlos.

En este último Telecon Printing Solutions puede ofrecerle una de las mejores fórmulas del mercado actual que le permitirá ahorrar y dejar de preocuparse de mantenimientos y recambios, el Coste por copia.

El coste por copia es un importe por cada impresión previamente acordado entre Telecon Printing Solutions y su empresa. Este precio incluye todos los consumibles necesarios (excepto el papel), la garantía durante el tiempo de uso de los mismos y la asistencia técnica en su oficina. Todo ello con la ventaja de no tener costes adicionales a los pactados.

Si usted compra sus consumibles y paga sus mantenimientos y reparaciones por separado, Telecon Printing Solutions le hará una estimación de lo que puede ahorrar con el coste por copia respecto a su gestión actual.

Las ventajas del coste por copia para fotocopiadoras son numerosas:

  • Ahorro del gasto dedicado a copias y mantenimiento o reparación de equipos
  • Mayor control de los gastos de impresión sin sobresaltos por reparaciones inesperadas o compras de consumibles. Dado que usted paga un coste por página impresa podrá saber cómodamente el gasto de cada equipo. Solo deberá encargarse de adquirir el papel y el gasto eléctrico del equipo
  • Consumibles disponibles rápidamente sin problemas de stock. Telecon se encargará de reponer sus consumibles y toner cada vez que sea necesario. Solo deberá ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de contacto con nuestro Servicio Técnico y los consumibles serán llevados a domicilio.
  • Garantía: las revisiones, mantenimientos o reparaciones de sus fotocopiadoras están incluidas en la garantía que ofrecemos con el servicio de coste por copia.
  • Contrato flexible que más se adecue a sus necesidades: duración determinada, copias mínimas, etc. Telecon también puede ofrecerle contratos en la compra de nuevas fotocopiadoras con las opciones de renting, mantenimiento y todo incluido.

Si está interesado en contratar el coste por copia para las fotocopiadoras de su empresa contacte con veco tecnologia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *